Gozar de una vida saludable y feliz en compañía de la familia es posible con un buen programa de salud y educación que prevenga los problemas más comunes.
Proponemos un acercamiento holístico de la salud de tu mascota.
En cada una de las etapas de su vida, dado cada una de ellas tiene sus necesidades específicas y evaluaciones más adecuadas.
Consulta pre-adquisición
Permítenos asesorarte para sugerirle el tipo de mascota que se adapta mejor a tu estilo de vida.
Pediatría
Es fundamental la evaluación mensual que confirme un desarrollo saludable de tu bebé y aprovechar la importante ventana de socialización que nos permite educarlos con las reglas de nuestro hogar.
Adultos
Una mascota sana es felicidad para toda la familia. Con visitas de control anuales –que por diferencia de longevidad sería semejante a una consulta de control médico cada 7 años en una persona– permite que se mantengan sanos, bien portados y felices.
Adultos mayores
Requieren de un control más asiduo de su salud, con evaluaciones médica dos veces al año. Se recomienda laboratorios de control e incluso imágenes después de los 8 años, edad en la que aparecen más los problemas de salud crónicos, odontológicos severos, etc.
Geriatría
Con la edad aparecen problemas degenerativos como artritis, alzhéimer, etc. que es posible diagnosticar y manejar desde el inicio, para permitirles una mejor calidad de vida.
Cuidados paliativos
Cuando las alternativas son pocas, apoyarlo con lo que este en nuestras manos para que sea lo más feliz.
¡Permítenos asesorarte en cada etapa de la vida de tu peludito!
