PEDIATRÍA

Cuando estamos organizándonos para la llegada de nuestra nueva mascota, hay tantas cosas que hacer que nos parece imposible… Pero gradualmente todo se va logrando.

¡Un día a la vez!

Recomendamos pasar por la clínica antes de llegar a la casa por varias razones:

1.- Queremos una mascota, pero no a sus acompañantes: parásitos externos (pulgas, garrapatas, ácaros, hongos) o internos (coccidia, amebas, etc.).

Por esto, te proponemos un control exhaustivo de salud con perfil hematológico básico y heces además de su desparasitación preventiva interna y externa. ¡Que los parásitos queden en la clínica!

2.- Queremos información para una mejor atención sanitaria, porque entre más sabemos más enfermedades podremos evitarles.

Por eso te proponemos informarte sobre los problemas más frecuentes y cómo evitarlos. Comprender el ciclo de los endo y ecto parásitos, las inmunizaciones, la base de la nutrición y reproducción.

3.- Queremos una mascota que reconozca las reglas de convivencia con la familia.

Te proponemos aprendizaje sobre la conducta normal de la especie, sus expresiones habituales, períodos de socialización, juegos, ejercicios, etc. Ademas de las técnicas básicas de enseñanza positiva, sobre todo comprensión de algunas palabras fundamentales como su nombre, préstarnos atención, no, sí, donde ir al servicio, etc.

4.- Queremos que se encuentre cómodo en casa sin perturbar el funcionamiento de esta.

Te proponemos asesoramiento sobra la organización al momento de instalarlo, tipos de Juguetes, área de alojamientos cortos y largos, tipos de platos, jaulas o cojines.

5.- Queremos una relación familiar feliz y longeva.

Con un poco de planificación, educación, tiempo y mucha paciencia podemos transformar esos fundamentales meses de desarrollo en unas bases sólidas de convivencia, y lograr 20 años de felicidad y compañía mutua.

Permítenos asesorarte.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close