Nos caracterizamos por una antestesia y analgesia cuidadosa.
Hemos desarrollado programas anestésicos que nos permiten mantener la familiaridad con multiples protocolos para cada categoría de paciente, desde el joven y saludable al anciano muy enfermo.
Cada paciente es tratado en forma única y especial, personalizado el protocolo anestésico a las necesidades del paciente.
Utilizamos cateteres endovenosos, consideradas una medida crítica de seguridad, lo que es un procedimiento estandar en nuestra clínica.
Utilizamos protocolos anestesicos detallados como guía para un alto nivel de anestesia con el menor riesgo. El control permanente del paciente anestesiado nos permite detectar anormalidades, contando con el conocimiento para corregirlas antes de que se agraven. Finalmente, mantenemos la información en el expediente para futuros eventos anestesicos.
Estamos comprometidos con el mayor control del dolor posible. Para ello, hemos desarrollado y afinado nuestros procedimientos durante los últimos 20 años, con protocolos multimodales para la integracion de varias drogas a bajas concentraciones, lo que nos permite mayor control del dolor con menores efectos adversos.
¡Permítenos asesorarte y eliminar cualquier duda!
Danos la oportunidad de mostrarte qué nos hace diferentes.
